sábado, 26 de marzo de 2011

EL GRAN SILENCIO (1967) DVDRIP CASTELLANO

Sinópsis
A finales de 1800, en la frontera entre México y Estados Unidos, una gran nevada obliga a los criminales a dejar las montañas donde viven y bajar al valle. De esta situación sacan provecho los cazarrecompensas sin escrúpulos, que matan por pocos dólares. Silencio, un pistolero solitario, trata de oponerse a la matanza enfrentándose a Tigrero, el más sanguinario de los cazarrecompensas.
Comentario:
Brutal, Cruel, Agresiva, un filme que pisa el acelerador de la violencia y las atrocidades a mil por hora. Fue éxito de taquilla en mas de 100 paises y hoy en dia es una de las peliculas de culto mas afamadas en la historia del cine.

EL GRAN SILENCIO (1967) DVDRIP
Formato: AVI
Tamaño: 774 MB
Audio: Castellano
Descarga en MEGAUPLOAD, Un Solo Link

lunes, 7 de marzo de 2011

FURIA CIEGA - INFIERNO EN LA CARRETERA (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Milton (Nicolas Cage), un criminal salido del mismisimo infierno con una ultima oportunidad de redencion, tiene tres dias para encontrar y aniquilar al malefico grupo que acabo con la vida de sus hijos, desatando una brutal y sangrienta venganza en el mundo terrenal.

DRIVE ANGRY
CAM RIP
Tamaño: 770 MB
Formato: AVI
Subtitulada en Español

EL SANTUARIO (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Un equipo de buceo de cuevas subacuaticas sufre una crisis en medio de la expedicion a una de las fosas marinas mas profundas del mundo, poniendo en peligro la seguridad del resto de la tripulacion. El motivo: una tormenta tropical en esas profundas aguas.

SANCTUM
DVD-SCREENER
Tamaño: 1.32 GB
Formato: AVI
Subtitulada en Español

LA TEMIBLE ESCUELA DE LAS AMERICAS (2003)

Sinopsis:
La "Escuela de las américas", fue el lugar de entrenamiento militar al que llegaban soldados de todas partes de Latinoamérica para instruirse en las técnicas de resistencia anti subversivas, como parte de la táctica de defensa de los intereses imperialistas de EE.UU. durante la guerra fría. Los ejércitos de Pinochet en Chile, Somoza en Nicaragua o la Junta militar en Argentina recibieron allí su adoctrinamiento criminal y hasta hace pocos años atrás, los sucesivos gobiernos democráticos latinoamericanos siguieron enviando allí sus tropas. "hidden in plain sight" (oculto a la vista de todos) relata la historia siniestra de esta "escuela de genocidas", como parte de una campaña internacional para lograr su cierre definitivo.

HIDDEN IN PLAIN SIGHT
TVCABLERIP
Tamaño: 350 MB
Formato: AVI
Castellano con Subtitulos en las partes donde se habla ingles
http://www.megaupload.com/?d=4R6JSZYM
http://www.megaupload.com/?d=Z7OMT6YI
http://www.megaupload.com/?d=OQAGQ7LI
http://www.megaupload.com/?d=EGA3YL7S

AREA 51 (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Un virus extraterrestre se esparce en una base militar controlando las mentes de todos. Luego se propaga por todo EEUU y finalmente en el mundo entero, desatandando el caos.

AREA 51
TVRIP
Tamaño: 595 MB
Formato: AVI
Subtitulada en Español

ELEPHANT WHITE (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Un asesino a sueldo recibe como encargo por un poderoso empresario, aniquilar a una banda de proxenetas que acabaron con la vida de su hija.

ELEPHANT WHITE
DVDRIP
Tamaño: 983 MB
Formato: AVI
Subtitulada en Español

DISPARA A MATAR (2008)


Sinopsis:
Adaptación de la novela de Elmore Leonard. Cuenta el desmoronamiento de la tranquila vida de una pareja de Michigan. Ella es ama de casa, él trabaja en una empresa de fundición de metales. Se vean involucrados, sin querer, en un plan de extorsión llevado a cabo por dos criminales con un largo historial delictivo. Para salvar sus vidas, serán admitidos en el programa del gobierno americano de protección de testigos. Se les dará una nueva identidad y un nuevo hogar en otro estado. Sin embargo, sus perseguidores sabrán cómo y donde encontrarles.
 
KILLSHOT
DVDRIP
Tamaño: 704 MB
Formato: AVI
Audio en Español Latino
 

SIN TETAS NO HAY PARAISO - LA PELICULA (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Basada en la famosa TeleNovela con el mismo nombre. Catalina, una joven de 13 años, creció en el barrio con la idea de que la prosperidad se mide segun el tamaño de sus pechos, y si estos son pequeños, tenia que resignarse a vivir en la necesidad. Pero en su camino por la vida, descubre que la vanidad y el deseo por verse bien, pueden costar muy caro, y hasta puede terminar en tragedia.

SIN TETAS NO HAY PARAISO
DVDRIP
Tamaño: 906 MB
Formato: AVI
Audio Latino

PLANET TERROR (2007)

Sinopsis:
Film de la serie Grindhouse, realizada por el duo Mexico-Americano Tarantino Rodriguez, evocando a las viejas peliculas de Clase B que se exhibian en los autocinemas de EEUU durante las decadas del 60 y 70.
En Planet Terror, un arma biologica es liberada en el Estado de Texas, provocando que la poblacion se convierta en zombis con hambre de carne humana.

PLANET TERROR
DVDRIP
Tamaño: 680 MB
Formato: AVI
Audio en Español Latino

TOMORROW, WHEN THE WAR BEGAN (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Un grupo de jovenes que se disponian a excursionar, se ven atrapados en el inicio de una Guerra entre EEUU y tropas invasoras de otros paises, convirtiendose ellos en guerrilleros.

TOMORROW, WHEN THE WAR BEGAN
DVDRIP
Tamaño: 766 MB
Formato: AVI
Subtitulada en Español

sábado, 5 de marzo de 2011

MAS ALLA DE LA VIDA (2011) ESTRENO

Sinopsis: Cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Y cuando Marcus, un estudiante de Londres, pierde a la persona más cercana a él, necesita respuestas desesperadamente. Estando cada uno en un camino en búsqueda de la verdad, sus vidas se cruzarán, cambiadas para siempre por aquello que ellos creen que puede—o debe—existir en el más allá.
HEREAFTER
DVDRIP
Formato: AVI
Tamaño: 700 MB
Subtitulada en Español

THE CLINIC (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Un hombre y su pareja en estado de embarazo, que viaja en un lugar solitario se detienen a descansar en un Motel. Al dia siguiente, ella despierta en una clinica abandonada y sin su bebe. ¿Que seria capaz de hacer una mujer por recuperar a su hijo recien nacido?

THE CLINIC
DVDRIP
Formato: AVI
Subtitulada en Español

THE CHAPERONE (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Ray Bradstone es un exconvicto que luego de salir de prision, opta por ser un hombre recto y dedicarse a su familia. Pero sus viejos colegas le inducen a cometer un nuevo atraco. Ray parece estar seguro de realizarlo, pero a ultimo momento deja a la banda y decide acompañar a su hija a su excursion del colegio. Ahora toda la banda ira tras Ray persiguiendo el bus escolar donde viaja con su hija y el resto de los estudiantes.

THE CHAPERONE
DVDRIP
Formato: AVI
Tamaño: 787 MB
Subtitulada en Español

http://www.fileserve.com/file/ygCyG5E

MACHETE (2010)

Sinopsis:
Danny Trejo es Machete, un ex agente federal mexicano que al ser traicionado en su pais decide probar suerte como jornalero al otro lado de la frontera. Alli es contratado para asesinar al Gobernador de Texas en plena campaña politica pero es traicionado. Ahora Machete buscará vengarse de quienes le tendieron la trampa.

MACHETE
DVDRIP
Formato: AVI
Tamaño: 700MB

Ingles con Subtitulos en Español
http://www.fileserve.com/file/Q6WP5Jm
DVDRip con Audio Latino

http://www.megaupload.com/?d=3CU3VKN6

jueves, 3 de marzo de 2011

EL AVISPON VERDE (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Basada en la famosa serie de los años 60. Britt Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Reid y Kato lucharán contra el crimen, para lo cual diseñarán instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarán a pasar desapercibidos.

Descargar en un Link
Servidor: FILESERVE
Tamaño: 988MB
Formato: AVI
Subtitulada en Español


HORA (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Thriller psicologico. Un hombre escribe una novela y para ello se internará en un lugar donde pueda tener inspiracion. Pero su imaginacion cobra vida desatando un festin sangriento.

Descargar en un Link
Servidor: FILESERVE
Formato: AVI
Tamaño: 700MB

TUCKER & DALE VS. EVIL (2011) ESTRENO


Sinopsis:
Tucker y Dale son dos campesinos amigables que se disponen a vacacionar en una cabaña de mala muerte que acaban de comprar. Cuando los dos amigos intentan relacionarse con un grupo de excursionistas adolescentes que se hospedan en el area, una serie de malos entendidos y sucesos accidentales ocurren haciendo pensar a los chicos que los dos campesinos son peligrosos asesinos psicopatas.

Descargar en un Link
Servidor: FILESERVE
Tamaño: 700MB
Formato: AVI
Subtitulada en Español

THE MECHANIC (2011) ESTRENO

Sinopsis:
Arthur (Jason Statham) es un asesino a sueldo que le enseña a su aprendiz el arte de matar. Lo que no sabe Arthur es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas.
Descarga en un Link
Servidor: FILESERVE
Tamaño: 698MB
Formato: AVI
Calidad de Imagen: R5
Subtitulada en Español